Las mejores academias de selectividad en Alcalá de Henares

En la ciudad de Alcalá de Henares, situada al sureste d la Comunidad de Madrid, existen varias academias en donde se pueden preparar las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) o Evaluación para el Acesso a la Universidad (EvAU), que tradicionalmente se conoce como selectividad.

Si próximamente tienes que enfrentarte a estos duros exámenes, esta pequeña guía, en donde vamos a comparar la oferta, horarios, localización y valoraciones de los usuarios, te puede ayudar a decantarte por el lugar en el que matricularte para tener éxito.

ACADEMIA M3P CLASES

Abierta en 1992 y en funcionamiento desde entonces, este centro asegura que ofrece una metodología “sencilla y personalizada” a sus estudiantes. Gracias a un plan integrado, los alumnos serán conscientes de su evolución a medida que vayan progresando en las materias.

A pesar de que la selectividad está pensada, principalmente, para aquellos que acaban de finalizar el bachillerato, el M3P también ofrecen su formación a los mayores de edad que no hayan completado o superado estas convocatorias pre-universitarias.

Ubicación

Goza de dos centros, uno en la calle Andrea Doria número 9 y el otro en la Avenida de los Jesuítas número 30. Desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas y entre las 16:30 horas y las 20:30 horas, de lunes a viernes, las aulas de este centro permanencen abiertas.

 

Valoraciones

Las valoraciones en Google son inmejorables: 50 reseñas y 5 estrellas sobre 5. A pesar de que no ofrece el precio en su página web, todos los comentarios citan que la relación calidad-precio es inmejorable.

Contacto

Mail: masestudio2017@gmail.com

Teléfono: 918834289 (Andrea Doria) o 918025398 (Avenida de los Jesuítas)

Whatsapp: 619385972

ACADEMIA CARTA BLANCA

Puede que no haya mejor forma de conocer algo de primera mano que conociéndolo y en Carta Blanca te lo ponen fácil: tu primera clase es gratis. Tan solo necesitas contactar con ellos y escoger la asignatura que deseas cursar.

Durante las clases, que se pueden realizar de manera virtual, se exponen ejercicios de cursos anteriores para que la experiencia se acerque lo más posible a la de un examen oficial. Además de preparar a alumnos para la Comunidad de Madrid, también los forman para las PAU de otras comunidades españolas.

Ubicación

Ubicada en la calle Virgen del Val número 51, y abierta entre las 10:00 horas y las 20:00 horas de lunes a viernes, apuestan por la enseñanza personalizada para cada alumno. “Comunicación, diálogo y participación” son tres de los ejes sobre los que cimentan su éxito en la dirección de este centro.

Valoraciones

Los precios no están disponibles en su página web si bien las reseñas en Google, por encima del centenar, apuntan al compromiso de los profesores, el trato recibido, la calidad de la metodología y el éxito final.

Contacto

Mail: info@academiacartablanca.es

Teléfono: 912859393

ACADEMIA +ESTUDIO

Desde este centro aseguran haber tenido un 100% de aprobados en selectividad en la convocatoria del curso 2017-2018. Dicho logro se debe, en buena medida, a que practican con sus alumnos las pruebas de años anteriores.

Además, cada persona tiene la oportunidad de elegir cómo afrontar la EvAU puesto que aquí ofertan dos opciones: año académico o intensivo. Es decir, que se puede trabajar en la prueba durante todo el curso académico, ideal para los más organizados, o esperar a la evaluación final del bachillerato para ponerse manos a la obra.

En su página web no anuncian el coste de la matrícula y/o curso.

Localización

Este estudio tiene su sede en la calle Dulce María Loynaz número 7 y permanece abierta en horario de 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Contacto

Mail: masestudio2017@gmail.com

Teléfono: 911686924

CAMPUS TRAINING

Con sedes por diferentes puntos de la Península Ibérica, Campus Training se ha posicionado con fuerza en el mercado de la formación en los últimos años. En la ciudad madrileña, como no podía ser de otra forma, cuenta con una sucursal en el número 26 de la calle Mayor.

Allí atienden entre semana, de lunes a viernes, en horarios que van desde las 09:30 horas a las 20:30 horas – si bien no todos los días abren y cierran a la misma hora – y también por las mañanas del primer sábado de cada mes, aunque no en los meses de julio, agosto y diciembre.

Las clases de pruebas de acceso a la universidad que tienen están orientadas para mayores de 25 años y no para alumnos que estén finalizando su enseñanza de bachillerato.

Localización

Su academia en Alcalá se encuentra en la calle Mayor, 26.

Valoraciones

Este centro cuenta con 107 reseñas actualmente en Google, con una media de 4 estrellas.

Contacto

Mail: alcala@campustraining.es

Teléfono: 911879888

Y si por alguna razón ninguna de estas academias te convence, puedes mirar nuestro artículo con la comparativa de las mejores academias de Madrid.